Preguntas Frecuentas programa de Consultoras

¿En qué consiste el programa de consultoras?

La consultora pueda darle a sus contactos un descuento del 10% en joyas y que a su vez, por cada operación que se registre, la consultora comisiona un 10% del neto.

 

¿Cómo me afilio al programa?

Para afiliarte al programa de consultoras debes completar el formulario de inscripción. Luego te llegará un correo electrónico con los pasos a seguir.

 

¿Qué necesito para ser consultora?

Para ser una consultora Romminox, no requerís una inversión inicial de ningún tipo. Solo necesitas un correo electrónico y una cuenta de Mercado Pago.

 

¿Cómo le puedo otorgar el descuento a mis contactos?

Le podés otorgar el descuento a tus contactos compartiéndole un link de compra con tu cupón de descuento.

 

¿Qué es un cupón de descuento? 

Un cupón de descuento es un código que debe introducir tu contacto a la hora de realizar la compra. Es único para cada consultora y puede compartirse a todos los contactos que desees. 

 

¿Cómo usar el cupón de descuento?

Para poder gozar del descuento que otorga el cupón, debes insertarlo antes de dar click a ‘finalizar la compra’. En el casillero que dice ‘Si tenés un cupón de descuento ingresarlo acá’ y dar click en ‘Aplicar Cupón’.

 

¿Cómo genero ingresos siendo consultora Romminox?

De cada compra que logres concretar, vas a tener un 10% de comisión sobre el valor neto de la misma.

 

¿Es un negocio piramidal o multinivel?

No trabajamos con un esquema piramidal o multinivel. Este programa de consultoras no requiere una inversión inicial o que compres previamente las joyas. Tampoco implica sumar revendedoras, responder a una supervisora o equipo de ventas.Tus comisiones dependerán 100% de tus ventas. 

 

¿Hay un tope o mínimo para comisionar?

Para recibir los pagos por las comisiones deberás alcanzar un monto de $1000 (pesos argentinos). Si tus comisiones por ventas no llegaron a ese importe, tu dinero se irá acumulando esperando nuevas ventas.

 

¿Cómo recibo el dinero de mis comisiones?

El pago de comisiones se realiza a mes vencido, a partir del día 15 de cada mes. El depósito será directamente en tu cuenta de Mercado Pago.

 

¿Puedo ser consultora estando en el interior del país?

Podés ser afiliado estando en cualquier parte del país ya que podés realizar tus ventas desde la comodidad de tu hogar. 

 

¿Cada consultora tiene una zona de ventas específica?

No. Cada consultora es libre de vender en la o las zonas que elija. Al tener la facilidad de poder realizar la venta a distancia, podrá vender las joyas desde cualquier parte del país, sin importar dónde esté su comprador.

 

¿Pueden comprarme los productos en efectivo presencialmente?

Los productos deben venderse exclusivamente de manera online. Pueden pagar con tarjeta de crédito y débito. Además, si se desea pagar en efectivo, puede hacerse a través de Rapipago o Pagofácil. 

 

¿Cómo reciben las joyas nuestros compradores?

Como la compra debe realizarse en el sitio oficial de Romminox, nosotros nos encargamos de enviárselas a su domicilio.

 

¿Por qué medios puedo publicitar sus productos?

¡Por todos los medios que desees! Instagram, Facebook, WhatsApp, Email, etc. Además, desde Romminox vamos a facilitarle a nuestras consultoras un kit exclusivo de contenido, con imágenes e información para que puedan utilizar como más les guste.

Preguntas Frecuentas programa de Consultoras